Fueron identificados como Dariel M., José Rodríguez “El Panteras” y Marco Antonio S. los presuntos responsables de haber asesinado a balazos a dos hombres para robarles su camioneta Tucson en la autopista Puebla-Orizaba; todos los detenidos cuentan con amplio historial delictivo y al menos dos de ellos ya habían sido sentenciados y procesados tiempo atrás.
DIARIO CAMBIO tuvo acceso a la identidad de los tres sujetos que fueron detenidos ayer en pleno Centro Histórico tras participar en el doble homicidio de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los detenidos fueron capturados tras una intensa búsqueda de las autoridades poblanas, quienes detectaron un Nissan Versa de color gris, con placas UBD626B, a la altura de la 9 Poniente y 5 Sur, en donde se encontraban tres sujetos al interior, que, al parecer, habían participado en el ataque a una familia en la mencionada autopista.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este portal, los tres cuentan con un amplio historial delictivo. En el caso de Marco Antonio S., de 34 años, tiene antecedentes penales por allanamiento de morada, daños en propiedad ajena, narcomenudeo y robo de vehículo.
En el caso de Dariel M., de 27 años, tiene antecedentes penales por robo a transeúnte en el Mercado Independencia, además, fue procesado y sentenciado por robo en mayo de este año.
José “El Panteras” tenía una orden de aprehensión vigente y fue procesado y sentenciado en el 2007 por homicidio, asimismo, por secuestro agravado en enero del 2025.
Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.