Una joven salió proyectada de un juego mecánico durante la Feria de El Carmen, en el Centro Histórico de Puebla, luego de que la atracción conocida como “El Remolino” sufriera una falla y se desprendiera una de las sillas en pleno funcionamiento.
El accidente ocurrió la noche del jueves 17 de julio en la esquina de la 17 Oriente y la Privada de la 16 de Septiembre, donde se realizaban las celebraciones en honor a la Virgen del Carmen. De acuerdo con testigos, la víctima salió expulsada tras el giro brusco del mecanismo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los encargados del juego auxiliaron a la joven y aseguraron que no presentaba lesiones graves, sin embargo, no se solicitó la intervención de paramédicos ni autoridades de Protección Civil, por lo que la afectada se retiró del lugar por sus propios medios.
Los hechos se registraron durante las últimas horas de la feria. Hasta el momento, no se ha informado si la joven tuvo secuelas luego del percance, tampoco se ha anunciado si se realizará una investigación o si habrá sanciones para los responsables de dicha atracción.