Francisco C.E, “El Tanque”, el ex policía municipal de Puebla que fue asesinado en Lomas de San Miguel, recibió al menos dos balazos en la cabeza, sin embargo, no murió al instante, pues todavía los paramédicos lo encontraron con vida, pero camino al hospital fue que su corazón dejó de latir.
Autoridades municipales que acudieron al lugar, confirmaron a DIARIO CAMBIO que la muerte de Francisco C.E., de 46 años, no fue de manera inmediata, pues todavía fue subido a una ambulancia de Protección Civil para ser trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia, sin embargo, durante el trayecto, fue que perdió la vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo al reporte de los hechos, “El Tanque” recién llegaba a su domicilio sobre la calle Quetzalcóatl, cuando fue atacado a disparos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones en la cabeza, provocándole una exposición de masa encefálica.
La víctima iba con su pareja sentimental, de nombre Alma C., quien pidió el apoyo, pero al momento, no dio mayores detalles de lo ocurrido, únicamente que llevaran a su pareja al mencionado nosocomio.
Al estar todavía con vida, los paramédicos lo subieron a la ambulancia, pero poco a poco su corazón dejó de latir, perdiendo la vida durante el trayecto.