Una aparente falla mecánica fue lo que provocó que el conductor del Tesla que se deshizo tras un fuerte choque en la Calzada Zavalateta. El conductor y su acompañante lograron sobrevivir y refirieron que el vehículo se los habían prestado.
Aunque el conductor del Tesla que protagonizó un fuerte choque esta mañana en la Calzada Zavaleta circulaba la unidad a 180 km/h, aclaró que esa no fue la causa del accidente, ni mucho menos que manejaba ebrio, pues la razón del percance fue una falla mecánica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, a decir del conductor, el Tesla en modo automático presentó una falla y se estrelló en la curva de la Calzada, provocando daños a un automóvil, un poste y bases de concreto.
En el carro iban dos personas, quienes por fortuna lograron sobrevivir, aunque presentaron algunos golpes que no pusieron en riesgo sus vidas.
Supuestamente, el Tesla estaba en posesión del conductor de manera provisional, pues el que habían adquirido no había llegado y la agencia se los proporcionó ‘por lo mientras’.