Durante la tarde de este jueves 7 de mayo, un fuerte estruendo se escuchó en edificio de Presta Prenda en Banco Azteca, pues un elevador cayó inesperadamente.
Testigos que estaban presenten en la zona, aseguraron haber escuchado un ruido fuerte, lo que los alertó inmediatamente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mientras el elevador estaba en uso, cayó desde un nivel más alto del edificio, lo que provocó que cinco personas resultaran lesionadas.
Las víctimas del accidente son varios hombres, pero hasta el momento se desconoce su identidad y si eran trabajadores o clientes del lugar.
Inmediatamente, las autoridades llegaron al lugar para evaluar los hechos y tuvieron que trasladar a tres de las víctimas al hospital.
Hasta el momento, se sabe que los tres varones presentan un estado de gravedad alto debido al impacto del incidente.
En cambio, las otras dos víctimas sí presentaron heridas, pero son leves, lo que no compromete su bienestar físico.
Varias personas que estaban en el momento del accidente dijeron haber escuchado gritos muy fuertes.
Las autoridades activaron rápidamente los protocolos de seguridad para examinar el nivel de los daños.
Autoridades iniciarán con las investigaciones sobre el desplome del elevador de Banco Azteca
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, pero durante las siguientes horas la zona estará bajo observación.
Las autoridades acordonaron la zona para evaluar los daños y restringieron el paso cerca del edificio.