Ella es “La China“, la cubana que perdió la vida durante un incendio provocado por un comando armado en el bar “Lacoss” donde trabajaba como bailarina, quien presumía en sus redes sociales de sus viajes y vida ostentosa que se daba.
Karen, o como ella se auto-llamaba en redes sociales como “ElianisBetsalie“, también apodada “La China”, es la joven que esta madrugada perdió la vida junto a otras cuatro personas al interior del table dance “Lacoss” que fue irrumpido por un grupo de seis hombres armados que realizaron disparos e incendiaron el lugar con más de una docena de personas al interior.
En redes sociales, sus amigos y allegados confirmaron la muerte de la joven, a quien le dedicaron palabras de despedida.
“Mi china siempre te vamos a recordar, tu carisma, tu risa, tu forma de tratar a la gente jamás nadie lo olvidará (…) descansa preciosa“, escribieron en Instagram.
La joven, quien a decir de las autoridades, tenía 20 años, era originaria de Cuba pero llegó a tierras poblanas a trabajar y presumía en sus redes sociales la vida que se daba, entre joyas, viajes y compras en tiendas reconocidas, además de los fajos de billetes que mostraba en sus publicaciones de Instagram.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


