Dulce Adriana Flores, la joven poblana que murió en medio de un fuerte choque en Bolivia, era egresada de la BUAP y ahorró durante cinco años para poder realizar dicho viaje en el que murió cumpliendo su sueño.
Dulce, era ingeniera en mecánica y ahorró durante varios años para viajar a Bolivia y conocer dicha cultura, no obstante, un fatal accidente que sufrieron en uno de los tramos carreteros provocó la muerte de 14 personas, incluyendo Dulce; su amiga, -también poblana- logró sobrevivir pero al igual que en el caso de Dulce, sus familiares siguen batallando para conseguir apoyo y traer a Puebla a las amigas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además de ser una joven ingeniera, la poblana Dulce también era comerciante y ayudaba a su papá a salir adelante en su negocio familiar; sin embargo, ella decidió ir juntando su propio dinero para viajar en búsqueda de poder conseguir otra forma de sustento para apoyar a su papá con los gastos y por ello, es que viajó con su amiga a Bolivia, además, de que era un sueño que ambas compartían.
Desafortunadamente, ambas se accidentaron juntas pero Dulce no sobrevivió y murió, en tanto que, Sandra, su amiga, vivió para contar el trágico percance, aunque terminó gravemente herida.
En el caso de ambos, sus familiares siguen buscando la forma de poner traer de regreso a las poblanas, pero se les ha complicado por los gastos que eso implica y porque no cuentan con la documentación necesaria para viajar por sus familiares.
En ese sentido, piden a la ciudadanía un apoyo (en casi de ser posible) a través de la cuenta de 4152 3137 4994 4240 Bancomer que está a nombre de Celeste Del C. Flores bajo el concepto “donativo Dulce”.