El 9 de mayo, 17 familiares de “El Chapo” Guzmán se entregaron a las autoridades de Estados Unidos, entre ellos su hija Griselda Guadalupe Guzmán López, hermana de Ovidio y Joaquín.
Griselda Guadalupe Guzmán López es el fruto del segundo matrimonio que el narcotraficante tuvo con Griselda López Pérez. Por lo tanto, es hermana de Ovidio, Joaquín y Édgar Guzmán, este ultimo asesinado el 8 de mayo del 2008.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A pesar de que sus hermanos e incluso su madre se encuentran vinculados con negocios criminales, Griselda nunca ha sido señalada ni por las autoridades mexicanas, ni las estadounidenses.
Hasta ahora se desconoce su fecha de nacimiento, así como su grado de estudios y educación. Sin embargo, en redes sociales figuran varias fotos de ella con distintos maquillajes.
El 25 de enero de 2020 contrajo matrimonio con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, haciéndose públicamente la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en el centro de Culiacán,