Marianne “N”, influencer de TikTok conocida por compartir su vida como madre y fotógrafa, fue detenida en la Ciudad de México tras atacar con un cuchillo a Valentina Gilabert, la pareja de su ex novio, en un condominio de lujo en la alcaldía Álvaro Obregón.
Con más de 365 mil seguidores en redes sociales, Marianne se había hecho popular en los últimos años por su contenido sobre maternidad y fotografía. Además, ofrece servicios de creación de contenido para marcas en plataformas como Instagram y TikTok.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El pasado fin de semana, Marianne, de 27 años viajó desde Cancún para confrontar a su ex pareja, José Said Becerril, con quien tiene una hija de seis meses. Al encontrarlo con su nueva pareja, la discusión escaló hasta que Marianne sacó dos cuchillos y atacó a Valentina, propinándole más de 15 puñaladas en el cuello, pecho y manos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a la influencer en el lugar, mientras que la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital, donde se reportó en estado grave.
Este no es el primer escándalo de Marianne. En 2024, fingió ser dueña de una lujosa casa en la playa, lo que generó controversia cuando el verdadero propietario, Ricardo Ponce Herrera, desmintió sus afirmaciones y amenazó con demandarla.
Actualmente, la influencer permanece bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.