El hombre que fue encontrado sin vida en pleno camellón del Boulevard Norte, sería un presunto asaltante, que fue privado de la vida por sujetos desconocidos que lo hicieron pasar como un montón de basura y lo arrojaron envuelto en bolsas, pero no sin antes, agarrarlo a golpes.
🔴 #AlMomento | 🕊️ Un hombre murió en pleno camellón del Boulevard Norte y la 15 Norte, cerca del Mercado Hidalgo. Autoridades municipales mantienen acordonada la zona#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/wfZXQXvYi9
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 3, 2025
Autoridades permanecen en la búsqueda de los responsables de haber abandonado al hombre de entre 35 a 40 años de edad, sin vida y envuelto en bolsas de plástico en inmediaciones del Mercado Hidalgo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, aunque inicialmente los paramédicos informaron que la causa de muerte fue natural, se comprobó que no fue así, pues los socorristas ya no manipularon el cuerpo, así que visiblemente, no se apreciaban huellas de violencia.
No obstante, luego de que la Fiscalía de Puebla concluyó con las diligencias del levantamiento de cadáver, se encontró que el hombre tenía huellas de violencia, al parecer por golpes, en la espalda y glúteos.
Lo arrojaron como basura pero nadie le dio importancia hasta tiempo después que el aire voló las bolsas
Un único testigo relató a las autoridades que los ocupantes de una camioneta RAM de color blanco pasaron por el lugar y arrojaron un bulto en bolsas negras, que daban apariencia de ser basura, puesto que dicho camellón comúnmente es usado para dejar todo el desperdicio del mercado y después, el servicio recolector de basura lo recoge.
Sin embargo, un ‘aironazo’ hizo que las bolsas se levantaran un poco, lo que permitió a transeúntes percatarse que entre las bolsas había un sujeto inconsciente.
Se trataría de un presunto asaltante
Algunos de los curiosos que llegaron a acercarse al cuerpo lo identificaron como un presunto asaltante; el hombre vestía de negro, tenía distintos tatuajes, así como barba, bigote y cabello de color negro.
Las autoridades también tomaron conocimiento de esta versión, por lo que una de las líneas de investigación apunta a que se pudo haber tratado de un probable ajuste de cuentas.