Una empleada doméstica se llevó una gran sorpresa al encontrarse con el cadáver de su jefa, que yacía al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ladrillera de Benítez. Al parecer, el cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia por lo que las autoridades ya investigan la causa del deceso.
Lo que parecía un día normal de trabajo para una empleada doméstica, terminó siendo todo lo contrario, pues al llegar al domicilio donde se disponía a realizar sus actividades en la Privada A-8 Sur de la colonia Ladrillera de Benítez, se encontró con el cuerpo inmóvil de su jefa, de nombre María José S., de 49 años de edad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La testigo, informó que la dueña de la casa vivía sola y al parecer, estaba tomando medicamentos antidepresivos, por lo que las autoridades ya investigan si el deceso de la mujer estaría relacionado con su padecimiento, pues los paramédicos informaron que la occisa no presentaba huellas de violencia.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, así como familiares de la mujer para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.