Un total de 220 mil pesos que recaudaron por el pago de impuestos, fueron despojados de Benito L., empleado de la tesorería del ayuntamiento de Ixtacamaxtitlán, cuando acudió a una sucursal bancaria en Chignahuapan.
El asalto ocurrió en la tarde de ayer viernes, sobre la Avenida Juárez, cerca del zócalo de Chignahuapan, cuando el empleado se disponía a depositar los 220 mil pesos.
Según el reporte, el empleado del ayuntamiento de Ixtacamaxtitlán se encontraba en su camioneta cuando dos hombres armados en motocicleta lo interceptaron. Lo amagaron y le arrebataron la mochila donde transportaba el dinero.
Tras el robo, los delincuentes huyeron en dirección a Zacatlán, mientras la víctima alertó de inmediato a la policía municipal de Chignahuapan.
Los elementos de Chignahuapan acudieron al lugar y recabaron información sobre las características de los asaltantes y el vehículo y solicitaron apoyo a las corporaciones de seguridad de Zacatlán para un operativo de búsqueda.
Afortunadamente, el trabajador resultó ileso del altercado, técnicos en urgencias médicas lo valoraron. Posteriormente, lo acompañaron por la policía para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO