Un ataque armado en el camino a Tlaltepango dejó como saldo a un hombre baleado y una niña de nueve años lesionada tras haber sido atropellada por el vehículo del sujeto que trataba de esquivar los disparos y que terminó a punto de caer a una barranca luego de que perdió el control de su unidad.
Las primeras horas del miércoles 26 de febrero, se registró una balacera en el camino a Tlaltepango, entre las colonias de Villa Frontera y México 83, siendo el conductor de un vehículo Volkswagen Beetle de color verde con placas de discapacidad 468-RL, quien era perseguido por sicarios armados que buscaban la forma de herirlo y en el peor de los casos, asesinarlo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La situación se salió de control al filo de las 08:14 horas, cuando una niña que caminaba sobre la 104 Poniente fue atropellada por el vehículo Beetle, que escapaba a toda velocidad, no obstante, el automovilista, al ser alcanzado por las balas, perdió el control de la unidad, lo que lo llevó a chocar y estar al borde de caer a una barranca.
De inmediato, vecinos de la zona y familiares de la menor pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia y fue en un lapso aproximado de 10 minutos cuando tanto policías como paramédicos arribaron al sitio, confirmando que en el lugar se encontraba un vehículo con siniestrado con impactos de bala y cristales estrellados, asimismo, estaba presente una niña lesionada, identificada como Ashly de nueve años y que resultó ser víctima colateral del ataque.
La menor, presentó lesiones en sus extremidades inferiores y que por fortuna, no ponían en riesgo su vida. En cuanto al hombre que conducía el carro, se sabe que se lo llevaron por medios propios a un nosocomio, sin que hasta el momento, se tenga esclarecido el móvil exacto del ataque.
Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones a fin de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de la agresión.