En cuestión de minutos, delincuentes lograron desvalijar por completo una camioneta que se encontraba en el estacionamiento del MEGA en la Vía Atlixcáyotl; los responsables, se llevaron las cuatro llantas, dieron un cristalazo y huyeron con las pertenencias de valor que yacían dentro de la unidad.
Con total impunidad, anoche, un grupo de delincuentes actuaron contra una camioneta que fue parqueada en el estacionamiento de la tienda comercial MEGA ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl y mientras el dueño hacia sus compras, los delincuentes aprovecharon para desvalijar su unidad por completo.
A través de redes sociales, se exhibió cómo fue que dejaron el vehículo: le quitaron las cuatro llantas, le dieron un cristalazo y además, los responsables huyeron con pertenencias de valor que estaban al interior del vehículo, sin que nadie se diera cuenta.
La indignación ocurrió no solamente al momento en que el propietario se percató de cómo dejaron su camioneta, sino que, además, el personal de la tienda no se quiso hacer responsable, pese a que la víctima pagó por el servicio de estacionamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


