Los otros dos sujetos detenidos en el mega cateo y vinculados al “Mayito Flaco”, Ismael Zambada, cayeron en Haras del Bosque, en donde les encontraron hasta reactores químicos, vehículos y una escopeta, así como otros objetos peligrosos y prohibidos.
En el cateo que se llevó a cabo de manera simultánea en los Estados de Puebla y Tlaxcala, cayeron 12 sujetos presuntos integrantes vinculados a una célula del Cartel de Sinaloa. Estas personas fueron detenidas en la zona de La Calera, mientras que, los otros dos sujetos, fueron aprehendidos en Haras del Bosque.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a lo revelado por las autoridades, en este segundo cateo se encontraron reactores químicos, condensadores, mezcladoras, vehículos, un arma larga tipo escopeta y cartuchos de diferentes calibres; así como droga y material en proceso secado.
Todas estas personas habrían sido descubiertas a raíz del desmantelamiento de dos narcolaboratorios en el estado de Tlaxcala, cuyas labores para llevar a cabo dichas operaciones especiales fueron planeadas desde el pasado 23 de enero, cuando la Fiscalía General de la República, tomó conocimiento de la existencia de gente que opera para dicho personaje, el “Mayito Flaco”, con presencia en territorio poblano y tlaxcalteca.