En cuestión de segundos, un presunto delincuente se robó los retrovisores de un carro que estaba estacionado en calles de la colonia Prados Agua Azul, sin embargo, antes de concretar el hurto, tuvo lista una bicicleta (que también robó), para escapar con las autopartes.
A plena luz del día y en poco más de 10 segundos, un solitario sujeto logró robarse una bicicleta y los retrovisores de un vehículo que se encontraba en la Privada 7B Sur de la colonia Prados Agua Azul, en la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Aunque los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, recientemente se dieron a conocer a través de redes sociales, por los vecinos de la zona que compartieron las grabaciones para poner en alerta a otros colonos y que entre todos, puedan identificar al ladrón.
En la grabación, se observa como el sujeto, primero prepara una bicicleta que estaba recargada junto a un arbusto y en cuanto pudo desamarrarla, se dirigió al vehículo que estaba a unos metros para arrancarle los retrovisores.
En cuanto consiguió tener las autopartes en sus manos, se subió a la bicicleta y escapó del lugar, sin que lograra ser detenido.