En menos de 72 horas tres hombres han sido asesinados durante riñas que tuvieron lugar en la zona conurbada de Puebla, las víctimas fueron privadas de la vida a golpes y a puñaladas por pleitos familiares, entre comerciantes y hasta entre borrachos.
Desde la madrugada del sábado la zona metropolitana de Puebla se convirtió en un escenario de violentas agresiones que terminó con la vida de tres hombres, todos ellos asesinados en lugares diferentes: a dos los mataron en la capital poblana en las colonias Lomas de San Miguel y Bosques de Manzanilla, mientras que al último en el municipio de Coronango.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Solamente en uno de los casos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla confirmaron la detención de una persona, quien habría sido sorprendida en flagrancia al momento que terminaba con la vida de su rival, en tanto que de los otros homicidios aún se desconoce a ciencia exacta quienes fueron los que causaron la muerte de las víctimas.
Sujeto mata a su cuñado por reclamarle haber golpeado a su hermana
Como se mencionó en líneas anteriores, este conteo inicia a partir de la madrugada del sábado 15 de febrero con el asesinato de un hombre identificado como Luis N de 39 años, quien en un arranque de furia acudió al domicilio de su cuñado Marco N en Lomas de San Miguel para reclamarle por haber golpeado a su hermana, sin esperarse que Marco N sacaría un machete con el que lo atacaría en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.
En ese momento, el agresor fue detenido y después, entregado a las autoridades municipales quienes lo pusieron a disposición por dicho homicidio.
Tianguistas matan a golpes a un hombre durante riña en Bosques de Manzanilla
Ese mismo 15 de febrero, pero durante la tarde, ocurrió una batalla campal en la zona del tianguis en la colonia Bosques de Manzanilla, al norte de la capital poblana, en donde un joven de aproximadamente 30 años fue asesinado a golpes por un grupo de supuestos comerciantes, quienes por motivos desconocidos se le fueron encima y lo agredieron en repetidas ocasiones.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en pleno camellón central sobre la terracería y a decir de propios cuerpos de emergencia que atendieron el hecho, el varón, -al parecer- también le dio un infarto, lo que complicó la situación y murió al poco rato.
Borrachos discuten y uno de ellos mata a su compañero en Cuautlancingo
Lo que comenzó como una convivencia entre un grupo de amigos que se alcoholizaban al interior de un domicilio en la calle Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Nuevo León, terminó en tragedia luego de que, con el calor de las copas, los sujetos comenzaron a hacerse de palabras al grado que uno de ellos tomó un arma blanca y apuñaló a su compañero, quien resultó gravemente lesionado.
Luego de que las autoridades y paramédicos tomaron conocimiento de lo ocurrido, se aproximaron al lugar en donde se encontraron con el cuerpo ensangrentado y ya sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, quien yacía tirado en el piso.
Por este hecho, aún se desconocen los motivos por los que inició la pelea y de acuerdo a los primeros reportes, ninguna persona fue detenida.