En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, dos menores de edad robaron un scooter eléctrico como si fueran delincuentes expertos, cuando el dueño había entrado a su casa por unos momentos.
😨🛴 ¡Menores de edad protagonizan robo!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) September 20, 2025
Una cámara de seguridad captó el momento en que se llevaron un scooter frente a una vivienda cercana a la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la calle 2 Sur, entre 9 y 11 Oriente, en San Francisco Totimehuacán
🎥 RRSS#diariocambio… pic.twitter.com/5fFA40Yhd9
A través de las redes sociales, usuarios compartieron el momento, ya que el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, cuando los dos ladrones llegaron en bicicleta.
En las imágenes, se puede observar cómo en segundos llegan al lugar, toman el scooter eléctrico y, posteriormente, empiezan a caminar como si fuera de su propiedad.
Asimismo, los menores de edad, que conducían en una bicicleta, iban cubiertos para no ser reconocidos, señal de que estaban conscientes de sus actos y listos para cometer el robo en ese lugar.
Al respecto, el dueño y los vecinos piden la intervención de las autoridades para dar con el paradero de los ladrones, luego de que el video empezará a circular como denuncia pública.
Dichos hechos, ocurrieron en la calle 2 Sur, entre 9 y 11 Oriente, a solo unos pasos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO