Posted inPolicíaca

En tres días balean a dos conductores en Puebla capital en peleas de tránsito

Un joven de 21 años y otro hombre de 43, fueron quienes recibieron disparos en distintas partes de su cuerpo. El más joven, recibió el disparo en la pierna y el otro, a la altura del hombro
En tres días balean a dos conductores en Puebla capital en peleas de tránsito
En tres días balean a dos conductores en Puebla capital en peleas de tránsito

En menos de una semana dos automovilistas han logrado sobrevivir a ataques armados en su contra tras verse involucrados en hechos viales en el Boulevard Norte y el Barrio de Santiago.

En un lapso de 72 horas se registraron dos violentos ataques protagonizados por conductores que se enfrascaron en discusiones tras verse involucrados en diferentes hechos viales en la capital poblana, logrando las víctimas sobrevivir luego de haber sido agredidos a balazos, mientras que los agresores lograron darse a la fuga.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Un joven de 21 años y otro hombre de 43, fueron quienes recibieron la peor parte durante dichas peleas, pues terminaron con disparos en distintas partes de su cuerpo. El más joven, recibió el disparo en la pierna y el otro, a la altura del hombro.

Grupo de hombres pelea contra automovilista y le disparan sobre el Boulevard Norte

La mañana del lunes 09 de marzo el conductor de una RAM de color blanco resultó herido de bala luego de que al ir circulando sobre el Boulevard Norte tuvo una discusión con otro conductor, quien al llegar a la altura de la Avenida 15 de Mayo sacó una pistola y le disparó en la pierna para después, darse a la fuga.

Pánico en la UPAEP tras disparos contra conductor de una camioneta

El miércoles pasado, se registró un nuevo ataque contra un automovilista, quien al igual que en el primer caso, tuvo un pleito vial. En esta ocasión la discusión fue con un motociclista quien le disparó a su rival debido a que no le cedió el paso y lo interceptó sobre la 23 Sur y 13 Poniente, en el barrio de Santiago para dispararle en el hombro.

La víctima de nombre Ángel L. de 43 años fue llevado a un hospital en prioridad rojo, pero fue atendido por los médicos hasta dos horas después.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...