Quecholac, Puebla.- Dos empleados de la tienda de conveniencia Bodega Aurrera fueron amagados y sometidos por delincuentes que les robaron una camioneta y les vaciaron las cuentas de su banca móvil. Cuando circulaba en el tramo carretero Acatzingo-Quecholac.
Los afectados mencionaron que circulaban a bordo de una camioneta Yukon, modelo reciente, de color blanco, propiedad de la tienda de conveniencia Bodega Aurrerá, con domicilio conocido en el municipio de Tehuacán, sobre la autopista Puebla-Orizaba, tramo Acatzingo-Quecholac, cuando los interceptaron sujetos armados que portaban armas de fuego a bordo de camionetas particulares de color oscuro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hecho se registró durante los últimos minutos de la noche del miércoles 28 de mayo de 2025. Los empleados de la tienda mencionaron que los abandonaron en unos terrenos de cultivo y recibieron atención de primeros auxilios en las inmediaciones del municipio de Yehualtepec por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes los asesoraron legalmente para que presentaran la denuncia correspondiente ante los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.
Los afectados denunciaron que los asaltantes les robaron la camioneta Yukon, modelo reciente, de color blanco, propiedad de la empresa, y objetos de valor personales como teléfono celular y dinero efectivo, además de obligarlos a realizar transferencias de dinero de sus cuentas personales.