Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto ocurrido al interior de una recaudería ubicada en la colonia Del Valle, al norte de la capital poblana, en donde dos hombres fuertemente armados las encañonaron para despojarlas de 100 mil pesos en efectivo, producto de un préstamo.
Este jueves, dos mujeres sufrieron una fuerte crisis nerviosa, al ser víctimas de un asalto que se concretó en una recaudería de la colonia Del Valle, cerca del Boulevard Xonacatepec en Puebla.
En entrevista con autoridades, las víctimas contaron que se encontraban al interior del local de una de ellas, cuando de pronto, dos hombres armados ingresaron, bajaron la cortina y las sometieron.
Uno de los delincuentes se encargó de la amiga de la dueña de la recaudería y el otro, de la propietaria del local. El hombre que tenía sometida a la amiga, dijo que no tenían nada contra ella pero a la dueña del inmueble le exigieron que entregara el dinero que tenía en su poder, cifra que asciende a unos 100 mil pesos.
El dinero formaba parte de un préstamo bajo el esquema de Compartamos Banco. A la mujer no le quedó de otra que entregar el dinero, a fin de evitar que los delincuentes les hicieran daño.
El hecho provocó una fuerte movilización de policías y paramédicos, quienes luego de estabilizar a las víctimas, les tomaron sus respectivas declaraciones y procedieron a dar inicio con la búsqueda de los delincuentes, sin que hayan sido localizados.
En tanto que, los oficiales les proporcionaron la información correspondiente para que formalizaran su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO