Un segundo violento asalto se registró durante este fin de semana en la capital. Esta vez fue en una distribuidora de artículos de belleza, ubicada en la colonia Gabriel Pastor, donde un par de criminales armados encañonaron a los empleados para sustraer diversa mercancía, con un monto total de unos 40 mil pesos.
Dos hombres irrumpieron al filo del mediodía del sábado en la distribuidora de artículos de belleza “Beauty”, en la colonia Gabriel Pastor, para llevarse mercancía que fueron metiendo en bolsas de plástico.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El encargado del lugar argumentó que los sicarios llegaron sometiendo a los empleados e, incluso, a dos de ellos los encerraron en cuartos distintos para poder delinquir con total impunidad.
Posteriormente, sacaron bolsas en las que depositaron toda la mercancía de su interés, cuyo valor asciende a unos 40 mil pesos aproximadamente.
Los dos sujetos llevaban cubrebocas; uno vestía una chamarra negra, mientras que su cómplice portaba una playera gris.
El robo se concretó en cuestión de minutos y, una vez finalizado, los responsables escaparon con rumbo desconocido. Las víctimas solicitaron apoyo, pero cuando los oficiales arribaron, los sicarios ya no fueron localizados.