Un grupo de hombres encapuchados irrumpieron en el fraccionamiento San Luis en Xilotzingo y asaltaron dos viviendas tras crear un boquete en la barda perimetral. Una de las familias afectadas afirmó haber sido amagada por los criminales que lograron escapar con total impunidad con los objetos robados.
A plena luz del día, cuatro delincuentes fueron captados en video saliendo de una de las viviendas del fraccionamiento San Luis en la colonia Xilotzingo, al sur de la ciudad de Puebla.
Los delincuentes encapuchados, supuestamente ingresaron al fraccionamiento luego de haber creado un boquete de gran tamaño en la barda perimetral, lo que les dio acceso al sitio, en donde, con total impunidad lograron ingresar a dos casas y asaltar a las familias, quitándoles sus pertenencias de valor.
De acuerdo a los primeros reportes, unos de los moradores afectados fueron amagados y con lujo de violencia los despojaron de artículos de valor; los objetos fueron depositados en las diferentes mochilas que llevaban y con total impunidad lograron escapar.
La Fiscalía del Estado ya cuenta con las denuncias correspondientes por estos hechos, por lo que el caso ya está bajo investigación para ser esclarecido y dar con los responsables.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


