Un comando de hombres fuertemente armados irrumpió en el domicilio de una familia dedicada a la elaboración de pan en la colonia Tlilostoc, en la ciudad de Puebla y tras encañonar y amarrar a las víctimas, los despojaron de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.
Esta madrugada, integrantes de una familia de panaderos que tienen habilitado su negocio en un domicilio particular, vivieron momentos de terror luego de que un grupo de hombres encapuchados y armados ingresaron de manera violenta al inmueble, exigiendo el dinero que las víctimas tenían en su poder.
Los responsables, supuestamente fueron alrededor de 10 hombres, quienes lograron botar la chapa de la puerta de un fuerte golpe y en cuanto encontraron a los habitantes del domicilio, comenzaron a amenazarlos de muerte si no entregaban el efectivo en su poder.
Los afectados, fueron encintados de la boca y maniatados, además de que los obligaron a tirarse al piso para evitar que vieran e Identificaran a los responsables.
Con base en los primeros reportes, los delincuentes causaron desmanes en la casa a fin de encontrar el dinero que buscaban, logrando localizar aproximadamente 300 mil pesos, con los que huyeron con todo y celulares de las víctimas.
Las autoridades ya investigan lo sucedido a fin de dar con los criminales y esclarecer los hechos pues al parecer, se trató de un robo planeado por alguien que conocía de cerca a la familia y sabía que contaban con dicha cantidad de dinero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


