Posted inPolicíaca

Encapuchados se llevan una camioneta con camarones en la Amozoc-Perote

Integrantes de la AMOTAC han solicitado a las autoridades mayor vigilancia en esta zona, pues denunciaron que se ha convertido en un lugar riesgoso para los conductores.
Encapuchados se llevan un camioneta con camarones en la Amozoc-Perote
Camiones de carga en la autopista Amozoc-Perote.

Un hombre que viajaba rumbo al puerto de Veracruz para entregar camarones congelados fue víctima de un asalto armado mientras circulaba por la autopista Amozoc–Perote.

El hecho ocurrió la mañana del 9 de mayo y, según su testimonio, fue interceptado por sujetos armados que lo bajaron de su camioneta y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en el municipio de Acajete.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La víctima contó que, cerca de las 9:30 a.m., una camioneta blanca tipo Captiva se le emparejó y, sin darle tiempo a reaccionar, uno de los delincuentes le disparó, rompiendo el cristal del lado del conductor.

En ese momento, dos hombres encapuchados bajaron de la camioneta con armas largas y tomaron control de su vehículo, mientras a él y a su trabajador los subieron por la fuerza al vehículo de los agresores.

Dentro de la camioneta, los asaltantes los obligaron a agacharse y entregar sus celulares, todo bajo amenaza con armas de fuego.

Ahí se dieron cuenta de que no eran los únicos: otro hombre, también víctima de un asalto, estaba agachado en la parte trasera.

Después, los delincuentes se salieron de la autopista por un camino de terracería; más adelante encontraron otro camión aparentemente robado, donde dejaron a uno de los secuestrados.

A esta persona le dijeron cómo salir del lugar y le advirtieron que no se detuviera ni llamara a nadie, porque sería vigilado por una moto.

A la víctima principal del robo le siguieron preguntando qué llevaba en la unidad, le quitaron el dinero en efectivo y lo obligaron a darles la contraseña de su teléfono.

Tras varios minutos más de trayecto, fue abandonado en un campo vacío.

Ante esta situación, integrantes de la AMOTAC (Alianza Mexicana de Organización de Transportistas) denunciaron que la autopista Amozoc–Perote se ha convertido en una zona de alto riesgo para el transporte de carga.

Exigieron a las autoridades mayor vigilancia y acciones concretas para frenar estos asaltos que siguen afectando a cientos de choferes.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...