Vecinos y transeúntes que pasaban por el Eje Poniente, a la altura de Elektra, se sorprendieron al ver a un adulto mayor sentado en la banqueta, con el rostro lastimado y sangrando, justo frente a la Farmacia del Ahorro. Eran alrededor de las 10:30 de la mañana cuando varias personas alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.
El señor, visiblemente desorientado, tenía heridas en la boca. Algunos testigos comentaron que pudo haber sido atropellado por un vehículo, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades hasta el momento. Sin embargo, otra versión señala que el hombre sufre de una enfermedad crónica que podría haberle provocado el derrame de sangre, aunque ninguna de estas versiones ha sido confirmada oficialmente. A pesar de ello, se apunta con más fuerza hacia la primera versión del atropellamiento.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Paramédicos de Protección Civil llegaron en la unidad Alfa 02 para atender al adulto mayor. Lo estabilizaron en el lugar y minutos después llegaron sus familiares, quienes se hicieron cargo de él y lo acompañaron para continuar con su atención.
Por ahora, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud ni se ha dado a conocer si alguien fue identificado como responsable del posible accidente. Todo sigue bajo investigación.
Este hecho ha causado preocupación entre los habitantes de la zona, quienes piden mayor seguridad y control vehicular, ya que el Eje Poniente es una vía muy transitada, especialmente por personas mayores y familias.