Un macabro hallazgo se registró la tarde de este sábado 5 de julio, cuando automovilistas que circulaban por la carretera El Seco–Acatzingo alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 27+000, en la zona conocida como El Ocotal.
🚨 Otro hallazgo macabro en Puebla
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) July 6, 2025
Este sábado fue encontrado un cadáver en la carretera El Seco–Acatzingo, a la altura del km 27, en la zona de El Ocotal.
El cuerpo permanece como no identificado.
Llega tras el hallazgo de un hombre desmembrado hace apenas dos días en… pic.twitter.com/xYXfVXugUD
Tras el reporte, elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia se movilizaron de inmediato al lugar, donde confirmaron la presencia de un cadáver en calidad de desconocido.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Hasta el momento, se desconoce la causa de la muerte, por lo que se espera el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes realizarán las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que este hallazgo ocurre apenas dos días después del descubrimiento de restos humanos sobre la carretera Azumbilla–El Seco, donde fue localizado el cadáver desmembrado de Óscar N., conductor y concesionario de la Ruta 2 Cuacnopalan–Tecamachalco, lo que ha generado alarma entre la población y mantiene en alerta a las autoridades.
El occiso permanece en calidad de no identificado y se espera que, en las próximas horas, se obtenga mayor información para esclarecer este nuevo hecho violento que sacude la región.