Adentro de un tambo y envuelto en cobijas, fue localizado el cadáver de un hombre, al interior de un taller de autobuses en la colonia Santa María La Rivera.
🚨#Entérate | Hallan cuerpo dentro de un tambo en taller de autobuses en La Rivera
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 21, 2025
El cadáver de un hombre fue localizado al interior de un tambo, envuelto en una cobija, en un taller de autobuses ubicado en la calle Francisco Villa y Camino de los Álamos, en la colonia Santa… pic.twitter.com/8aquw68Lvs
El hallazgo lo realizó una mujer que se encontraba realizando limpieza en el inmueble ubicado sobre la calle Francisco Villa de la mencionada colonia, cuando se percató que en un tambo de color amarillo, de unos 200 litros, se encontraba un bulto con forma humana, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Toda vez que, el número de emergencias 9-1-1 recibió la llamada de auxilio de la mujer, de inmediato policías municipales y del estado arribaron al sitio, en donde confirmaron que al interior del tambo yacía lo que parecía ser una persona, pues a simple vista no podían confirmar que se tratara de un cuerpo humano ya que estaban envuelto entre varias cobijas.
Luego de que se realizó una inspección ocular más a detalle, se confirmó que se trataba de un hombre, de al parecer más de 30 años de edad, quien presentaba huellas de violencia en el cuerpo.
Al momento, no se pudo establecer la posible causa de muerte del hombre, debido al estado en que fue localizado. Asimismo, tampoco se conoce su identidad, por lo que, tanto autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, como de la Comisión de Búsqueda de Personas ya intercambian información para conocer si la víctima contaba o no con ficha de búsqueda.
Autoridades cerraron la calle por más de una hora
Durante más de una hora, la calle fue cerrada por policías estatales, quienes mantuvieron un amplio acordonamiento para impedir el paso de las personas y vehículos, debido a las diligencias que se llevaban a cabo del levantamiento de cadáver, mismo que fue trasladado por la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC), al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de rigor.