La tarde del miércoles, un hombre de 48 años de edad, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, se lanzó desde un puente peatonal ubicado sobre la calzada Adolfo López Mateos, en Tehuacán.
De acuerdo con testigos, el sujeto permanecía en la parte alta del puente hablando por teléfono, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron para intentar convencerlo de que bajara. Al notar su presencia, el hombre comenzó a amenazar con arrojarse, por lo que los uniformados se mantuvieron a distancia.
Minutos más tarde arribó su hermana, quien informó a los policías que el hombre es adicto a las sustancias tóxicas. La mujer subió al puente para dialogar con él; sin embargo, el afectado se mostró alterado y rechazó la ayuda.
Pese a los intentos de su familiar y de los agentes por tranquilizarlo, el individuo se subió al barandal y terminó lanzándose al vacío.
Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tehuacán, acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, donde fue reportado con fracturas en ambas rodillas y lesiones en la espalda.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO



 
						