Una unidad de la ruta Morados JBS fue sorprendida circulando de manera irregular y sin la documentación reglamentaria, tras impactarse contra una valla metálica en el bulevar 18 de Noviembre, a la altura del Walmart, dejando atrapados a los pasajeros y causándoles lesiones.
Elementos del Departamento de Inspección acudieron al lugar del incidente para colaborar con la autoridad competente, constatando que la unidad de transporte público se impactó contra una estructura metálica, derivado de una falla mecánica. Al realizar la supervisión documental… pic.twitter.com/dO2xFANH1Z
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) February 13, 2025
Fue la propia Secretaría de Movilidad y Transporte la que reveló que, al acudir a verificar el siniestro, personal del Departamento de Inspección detectó que la unidad, correspondiente a la concesión C-15471 de la ruta Morados JBS, no contaba con la documentación obligatoria, por lo que quedó bajo resguardo de las autoridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, la dependencia indicó que el concesionario fue infraccionado por no tener en regla sus documentos. Además, deberá reparar los daños para poder recuperar el vehículo.
La tarde del miércoles 12 de febrero, la unidad 16 de la ruta Morados JBS se impactó contra unas vallas metálicas mientras circulaba sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la tienda Walmart, provocando daños materiales y lesiones a los pasajeros, quienes quedaron atrapados en el vehículo tras el siniestro.