Los dos asesinados y un herido que atacaron durante el violento robo de una camioneta Tucson en la autopista Puebla-Orizaba provenían de la Ciudad de México y viajaban en caravana en tres vehículos diferentes, revelaron a Diario CAMBIO fuentes policiales.
Además informan que los delincuentes les atravesaron una Suburban color dorado en la autopista para frenar el tráfico y poder atacarlos, lo que indicaría un ataque directo disfrazado de robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fuentes cercanas al caso del violento robo ocurrido la tarde de ayer en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc, confirmaron que, uno de los occisos respondía al nombre de Francisco Javier R.G., de 37 años, quien era oriundo de la Ciudad de México.
Luego de las investigaciones realizadas por las autoridades, se comprobó que la víctima presentaba tres licencias de conducir y era propietario de al menos dos vehículos que no contaban con reporte de robo: un Peugeot y una Ford Lobo, aunque al momento del ataque, iba manejando una camioneta Hyundai Tucson, la cual, habría sido el objetivo de los criminales que le dispararon para intentar robársela.
Asimismo, se informó que Francisco Javier vivía en Iztapalapa en la CDMX y era trabajador en una guardería del IMSS; a él, le dispararon en la región lumbar, entre otras partes del cuerpo.
En el caso de la segunda víctima mortal, no se dieron más detalles acerca de su media filiación; sin embargo, se sabe que era familiar de Francisco Javier, pero no se ha definido cuál era su parentesco. A él, lo balearon en la espalda y pierna y al momento del ataque, iba a bordo de un automóvil blanco.
Los datos de los Paramédicos arrojan que el tercer lesionado es un hombre de 44 años de nombre José Alberto R.D., iba a bordo de un carro Nissan Versa de color gris con placas del Estado de México.