“Suéltame, es mi hermana”, fue lo que gritó la hermana de María Isabel, la mujer que resbaló de la azotea de un edificio en el Infonavit La Victoria y quedó enterrada en las protecciones metálicas de un domicilio.
A través de un video difundido en redes sociales, se muestra cómo quedó María Isabel, de 40 años, luego de que quedó “empalada” en la protección de un domicilio del edificio P de la unidad habitacional La Victoria.
En el lugar, se encontraba la hermana de la víctima, quien, aunque fue sostenida por un joven para evitar que moviera el cuerpo de su hermana, pedía a gritos que la dejaran, pues su intención era ayudar a su hermana y ante la desesperación por no poder hacer nada por ella, hasta se cayó al piso, en donde otras personas trataron de controlarla.
“Mi hermana, es mi hermana”, gritaba la mujer.
La ahora occisa se mantuvo con vida todavía unos minutos, pues en el video difundido en redes sociales se muestra cómo todavía se muere, al parecer, ya agonizaba y daba sus últimos suspiros, pues a la llegada de los socorristas María Isabel ya no tenía signos vitales.
Mira el VIDEO AQUÍ
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


