Una pareja de vecinos de Zavaleta logró salvarse de un intento de robo de reloj o de vehículos en las inmediaciones de Camino Real y Zavaleta a manos de dos moto asaltantes el domingo pasado por la tarde.
🚨😠 ¡Escalofriante intento de asalto!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 27, 2025
Las víctimas lograron salvarse, pues en los videos compartidos a Diario CAMBIO, se puede observar como los motosicarios venezolanos huyen por las inmediaciones de Camino Real y Zavaleta#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/dof4D0zaBu
A través de dos videos compartidos a DIARIO CAMBIO se puede observar cuando la pareja llega a su fraccionamiento en un vehículo BMW deportivo, alrededor de las 5:40 de la tarde y al esperar que se abra el portón llegaron dos sujetos en motocicleta para perpetrar el robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La pericia del conductor los salvó del atraco, pues enseguida que los vio llegar echó de reversa su vehículo, manoteando a uno de los moto asaltantes que ya desenfundaba su arma para apuntarle y amagarlo.
El ladrón exigió al conductor detener su vehículo y fue ahí donde el primero se percató que tenía un acento que identificó de venezolano.
La pareja de vecinos logró huir del lugar de reversa y a toda prisa. La motocicleta de los hampones fue arrollada por una de las llantas del vehículo por lo que quedó inservible y tuvieron que huir corriendo del lugar.
De acuerdo a la segunda videograbación se logra observar que los ladrones llegaron escoltados por otros vehículos: un Kia de color blanco y un Versa Negro.
La rapidez con la que actuó el conductor del BMW deportivo impidió el asalto, dejó inservible la moto y además hizo que uno de los moto ladrones tirara su teléfono celular.
La motocicleta venía con un permiso de circulación provisional del municipio de Huitzuco, Guerrero a nombre de ‘José Alejandro Maraima Moreno’.
La motocicleta, el celular y las videograbaciones ya están en poder de las autoridades, pues de inmediato se dio alerta a la policía y se presentó la denuncia correspondiente.