El edil de San Juan Tianguismanalco, Juan Pérez Moral, se debate entre la vida y la muerte al ser herido con arma blanca cuando se encontraba ingiriendo bebidas etílicas con sus regidores la tarde-noche de este jueves.
Testigos que brindaron información señalaron que el presidente estaba conviviendo con algunos regidores cuando de repente, el esposo de una regidora, de nombre José Daniel “N”, de 23 años, comenzó a alterarse, ya que al parecer tenían problemas personales, y de entre sus ropas sacó el arma blanca y lo lesionó en el cuello.
Tras los hechos, el sujeto fue detenido de inmediato y fue llevado al C5 por el delito de lesiones, que podría convertirse en homicidio. Mientras que el alcalde fue trasladado al hospital Ángeles, en donde fuentes cercanas al caso señalan que está muy grave, pero otros dicen que no es así, que está estable.
En su teléfono privado, ya no contestan ni dan razón de los hechos, solo el día de ayer al preguntar por su estado de salud, quien contestó su teléfono respondió que estaba estable.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


