En la madrugada de este sábado, un grupo armado incendió con una bomba molotov la tienda Oxxo ubicada en bulevar Xonacatepec y el cruce de bulevar Oaxaca en Bosques San Sebastián, la zona fue resguardada por elementos de seguridad municipal y el ejército.
Presuntamente, este establecimiento fue incendiado como distractor después de la ejecución de dos policías en los límites de la colonia Del Valle y Bosques San Sebastián.
Durante la persecución incendiaron el Oxxo, provocando la pérdida total del establecimiento; además, le prendieron fuego a un carro.
Los criminales colocaron múltiples ponchallantas abajo del puente de Xonacatepec con la finalidad de evitar ser alcanzados.
Se sabe que el objetivo del ataque era Alberto N., “Hades”, cuyo nombre, aparece en el listado del grupo criminal “La Barredora”.
Iban por el jefe Hades y ejecutaron a sus dos escoltas: la noche de pesadilla en Bosques
Dos policías municipales fueron asesinados durante un aparente ataque directo en la colonia Del Valle, en la ciudad de Puebla; al parecer, un comando armado iba en búsqueda de un jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Dos escoltas del director de Grupos Especiales, Alberto “N”, “Hades”, fueron asesinados a disparos durante una balacera que se desató en los límites de la colonia Del Valle y Bosques de San Sebastián.