Estefanía Rodríguez, la joven de 21 años víctima de feminicidio en Xicotepec ya había denunciado en sus redes sociales haber sido perseguida y acosada por un sujeto.
La víctima relató que dicha persona la hostigó el pasado sábado e incluso le tomó fotos sin su consentimiento.
“Le pedí que dejara de tomarme fotos a lo que me decía que “solo una y ya” e incluso hasta una amiga le comento que ya era incomodo y la persona seguía”, señaló en sus redes sociales.
De acuerdo con el relato de Estefanía, el sujeto podría ser una persona cercana a su círculo social, debido a que sus conocidos le indicaron que las fotos que le tomó las subió a su estado de WhatsApp.
“El día de ayer me comentaron que la persona me subió a su estado sin mi consentimiento y comentando cosas que me incomodan, que pena, ojalá los hombres entiendan un día lo que es el respeto”, señaló.
Aunque no se han revelado los posibles sospechosos que agredieron y quitaron la vida a Estefanía Rodríguez, sus amigos han compartido su relato como una posible prueba de su feminicidio.
Estefanía Rodríguez fue localizada con 13 puñaladas dentro de su domicilio el pasado martes por un menor de edad que se acercó al lugar.