El robo de un Chevrolet con placas de Tamaulipas dejó al descubierto un predio donde se almacenaban carros robados en el Oasis de Valsequillo; en total, las autoridades aseguraron 50 vehículos y, además, una lancha, entre otra mercancía obtenida de manera ilícita.
La Fiscalía de Puebla confirmó que, este fin de semana, se llevó a cabo un megaoperativo en el Oasis de Valsequillo, en donde participaron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes encontraron un inmueble donde se encontraba medio centenar de unidades robadas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con base a lo referido por la FGE, en el predio se hallaron 28 vehículos, entre unidades compactas y camionetas, además, 22 motocicletas, dos remolques y una lancha.
Todos los vehículos y otros indicios encontrados y obtenidos de manera ilícita quedaron asegurados por la FGE para las investigaciones correspondientes.
Es de mencionar que, todo este movimiento ocurrió, luego de que las autoridades tomaran conocimiento acerca de un vehículo Chevrolet robado con placas de circulación XCD473C del estado de Tamaulipas, mismo que sirvió para dejar al descubierto el predio clandestino de unidades robadas.