Gracias a una oportuna denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres presuntamente involucrados en el robo a un pasajero de la ruta Puebla-Amozoc, a la altura de La Resurrección.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura del Parque Industrial La Resurrección, donde los uniformados aseguraron a Miguel N., de 25 años; Isaac N., de 22 años, y Brian N., de 19 años.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la información recabada por las autoridades, los individuos despojaron a la víctima de su teléfono celular mientras se encontraba a bordo de una unidad del transporte público.
Tras ser señalados directamente por la parte agraviada, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien llevará a cabo las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhortó a la ciudadanía a denunciar ante la Fiscalía General del Estado en caso de reconocer a estas personas como posibles responsables de otros delitos.