Los tres presuntos secuestradores detenidos por elementos de la Policía Municipal, habían engañado a sus víctimas sobre una venta de vehículos a través de facebook informaron fuentes oficiales.
La red de secuestradores que se dedicaba a promocionar la venta de autos en Facebook para engañar a sus víctimas trascendió dentro de las investigaciones realizadas por las autoridades correspondientes, luego de que se llevó a cabo gracias a una llamada anónima que alertó a los elementos de la Policía Municipal sobre un vehículo sospechoso involucrado en el secuestro de tres personas en San José Tuzuapan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos de la Policía Municipal de Quecholac acudieron al llamado, mientras que los tres sujetos sospechosos al observar el movimiento policiaco intentaron escapar corriendo por los terrenos aledaños.
En lugar del hecho se encontró un vehículo marca Chevrolet negro y se detuvieron a tres hombres secuestrados originarios de Tehuacán, quienes habían sido engañados por un anuncio de venta de autos en Facebook.
Los secuestrados habían sido citados a un lugar para ver el vehículo, pero en su lugar fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes los privaron de su libertad y se llevaron a tres de ellos en el Chevrolet negro. Además, se halló un arma de fuego y dinero en efectivo en el vehículo.
De acuerdo con fuentes oficiales, este hecho se suma al anterior registrado en el año 2024, donde un taxista perdió la vida al intentar comprar un vehículo que había negociado su compra a través de Facebook.