Fueron identificados los tres presuntos responsables de asaltar a los comensales de un restaurante en Zavaleta; les aseguraron dos vehículos y pertenencias de las víctimas.
🚨#ÚltimaHora | Fueron detenidos los tres presuntos responsables de asaltar a comensales y empleados del restaurante El Abasto en la zona de la Calzada Zavaleta; los sueltos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/0ZrnEFBkGW
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 25, 2025
Oscar “N”, de 59 años; Julio “N”, de 34; y Alberto “N”, de 35, es como fueron identificados los probables responsables de haber asaltado la noche del viernes a los comensales y empleados del restaurante El Abasto, ubicado sobre la Calzada Zavaleta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer la aprehensión de los sujetos, a quienes les aseguraron dos vehículos y pertenencias de las víctimas, cuyos artículos fueron puestos a disposición de las autoridades como parte de la investigación.
El trío de sujetos fue presentado ante el ministerio público para definir su situación legal.