La Casa González, Tóxica, Frontera, Tia Reyna y Tía Reyna Dos, son las “chelerias“, bares y antros del municipio de Tecamachalco, que fueron asegurados por la Fiscalía de Puebla tras localizar dosis de droga ilegal y dinero en efectivo sin comprobar.
Se presume que en estos establecimientos se realizaban actividades ilícitas ante la inoperancia del alcalde Mateo Hernández López.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los inmuebles quedaron resguardos con sellos, aunque algunos de los propietarios los ocultaron con bolsas negras de plástico.
A través de un boletín difundido ayer, la Fiscalía de Puebla, detalló que los aseguramientos se lograron durante megaoperativo en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Informaron que en el megaoperativo participaron 132 elementos, en el que se realizaron revisiones y cateos simultáneos, asegurando 5 inmuebles, diversas dosis de droga y casi 600 mil pesos en efectivo.
Los inmuebles y los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, señaló la Fiscalía de Puebla en su boletín.