Ellos son los cinco presuntos integrantes de la Operativa Barredora que fueron detenidos en las últimas horas al sur de la ciudad de Puebla. Los sujetos habrían participado en la colocación de artefactos explosivos en Coronango, donde fue abandonado un carro con restos humanos.
En la colonia Santa Lucía fueron detenidos cinco generadores de violencia con presencia en la zona conurbada de Puebla. Se trata de supuestos integrantes del grupo criminal Operativa Barredora, quienes se habrían adjudicado la explosión de granadas ocurrida a finales de junio en Coronango, donde dos policías resultaron lesionados.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las autoridades estatales y federales lograron la captura de estos sujetos; uno de ellos incluso vestía uniforme táctico con insignias que lo identificaban como parte del grupo criminal.
Dicha aprehensión se espera que sea comunicada de manera oficial por las autoridades; sin embargo, ya circula a través de redes sociales una fotografía en la que se exhibe a los detenidos bajo custodia.
Además, de manera preliminar se sabe que, durante su captura, les fueron aseguradas diversas dosis de droga y un arma de fuego.