Los delitos que enfrentan los cinco integrantes de la banda criminal de “El Bicho” son: delitos contra la salud en su modalidad de posesión, portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, así como cohecho. Debido a que son considerados generadores de violencia, las autoridades determinaron que permanecerán en prisión preventiva.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmara que los cinco sujetos detenidos la semana pasada en Bosques de San Sebastián fueron presentados ante el juez.
Tras estar presuntamente relacionados con diversos ilícitos cometidos en la zona metropolitana, se dio a conocer que los delitos por los que los investigan son los siguientes: delitos contra la salud en su modalidad de posesión, portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, y cohecho, pues al parecer pretendían extorsionar a las autoridades para evitar su detención.
En ese sentido, y durante la primera audiencia que se llevó a cabo este fin de semana en el Centro de Justicia, se determinó que David “El Bicho”, Rodolfo “El Fire”, Dulce N., Brandon N. “El Güero”, así como Donaí N., permanecerán en prisión preventiva mientras se define, en los próximos días, su situación legal.