Estos son los juniors que conducían en Mercedes Benz y que provocaron un fuerte choque en la Atlixcáyotl a la altura del Tec de Monterrey; supuestamente, los policías los dejaron escapar a sabiendas de que causaron lesiones y daños considerables a otro vehículo.
Uno de los afectados del fuerte choque ocurrido anoche a la altura del Tec de Monterrey contó a DIARIO CAMBIO cómo ocurrieron los hechos, asegurando que, los responsables no fueron detenidos y se retiraron por medios propios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Supuestamente, los tripulantes del Mercedes Benz con placas 444-YGG iban en presunto estado de ebriedad, a más de 140 km/h, rebasando varios carros, hasta que chocaron contra una camioneta Audi y la impactaron contra un muro en la Atlixcáyotl.
Al momento del percance, los presuntos responsables se bajaron del carro debido a que comenzó a sacar humo y después, fueron alcanzados por el conductor afectado de una camioneta Audi, quien les reclamó por haberlos chocado.
“Casi me matas”, le dijeron a los del Mercedes.
De acuerdo al testimonio de los afectados, los policías que acudieron al llamado de auxilio dejaron ir a los conductores del Mercedes, una de ellas, identificada como Andrea Jaramillo, por lo que piden que se hagan responsables por lo sucedido ya que, al parecer, los dejaron retirarse a sus casas, por medios propios, tras supuestamente, recibir un soborno.