Los nueve cuerpos que fueron hallados la tarde de este domingo 2 de marzo dentro de un automóvil abandonado a un costado de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, corresponderían a jóvenes del estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos.
Las víctimas, cuatro hombres y cinco mujeres, presentaban signos de violencia extrema, algunos descuartizados, mientras que otros tenían el tiro de gracia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los jóvenes habían desaparecido el pasado 24 y 27 de febrero en Huatulco, Oaxaca; todos ellos son originarios de los municipios de Tzompantepec, Yauhquemehcan y Apizaco.
Brenda Mariel de 19 años, desapareció el 27 de febrero en Santa María Huatulco, Oaxaca
Lesly Noya de 21 años, reporte de desaparición del 28 de febrero en San Pedro Pochutla, Oaxaca.
Jacqueline Ailet de 23 años, reporte de desaparición 26 de febrero en Santa María, Oaxaca.
Noemí Yamileth de 28 años, reporte de desaparición del 28 de febrero en Playa Zipolite, San Pedro Pochutla, Oaxaca.
Angie Lizeth Pérez de 29 años, con reporte de desaparición en Santa María Huatulco, Oaxaca.
Raúl Emmanuel de 28 años, desapareció en 28 de febrero en Playa Zipolite, San Pedro Pochutla, Oaxaca.
Rubén Antonio de 22 años.
Rolando Armando de 22 años.
Uriel Calva de 22 años.
Según registro de cámaras de videovigilancia, el automóvil pasó por la autopista Atlixcáyotl con dirección a Atlixco el 24 de febrero.
La Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación para determinar las circunstancias que rodean el caso y buscar los responsables del múltiple homicidio.