La agencia de vehículos “Mi Auto”, instalada en Plaza Crystal, fue exhibida en redes sociales como una empresa dedicada a la estafa, toda vez que aplica el mismo modus operandi que otras para engañar a las víctimas interesadas en adquirir un vehículo. Los comprometen a dar un enganche con la promesa de que pronto les entregarán su carro, pero resulta ser un fraude.
Un nuevo caso de agencias que estafan a las personas en la adquisición de un vehículo ha sido exhibido en Puebla. En este caso, fue “Mi Auto, tu auto más fácil”, ubicada en Plaza Crystal, la que fue señalada por este tipo de abusos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un usuario refirió haber sido víctima por parte de los trabajadores, quienes, luego de ser encarados, llamaron a guardias de seguridad privada, haciéndolo quedar como el agresor, según relató en su testimonio.
El hombre informó que dio un enganche por un vehículo (sin especificar el monto) y que únicamente recibió evasivas respecto a la entrega. Al reclamar y pedir un reembolso, este no le fue entregado, ya que, al parecer, fue sancionado con una penalización.
Una trabajadora le mostró un contrato argumentando que él lo había firmado, ante lo cual la víctima se negó, y se inició una discusión verbal.
Por ello, se hace un exhorto a otros poblanos para que no caigan en este tipo de estafas, en las que únicamente se pierde dinero mediante engaños.