Una explosión en un local comercial ubicado en la colonia Prados Agua Azul causó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, quienes tuvieron que cerrar en su totalidad una de las principales calles para atender el siniestro que, al parecer, se originó en un electrodoméstico.
La noche de este miércoles, vecinos de la colonia Prados Agua Azul quedaron consternados ante el gran estallido que se escuchó minutos después de las 22:00 horas.
El hecho provocó que varios colonos salieran a la 53 Poniente y 11 Sur donde se registró dicha explosión. En los primeros reportes, se hablaba de que se trató de un artefacto casero el que estalló, sin embargo, algunos testigos mencionaron que se trató de un refrigerador en una carnicería que al parecer presentó una falla y causó el estruendo.
Al cierre de esta edición, no hay información oficial al respecto, debido a que, personal de emergencias continúa laborando en el sitio. Se espera que en próximas horas las autoridades emitan su versión de lo sucedido y confirmen o no, la existencia de personas lesionadas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO