Completamente sin nada: así quedó la familia Nava Guzmán, que habitaba la vivienda que se colapsó tras una explosión en Geovillas del Sur. Aseguran que todo fue un accidente y no un hecho relacionado con actividades ilícitas.
💥¡Una tragedia!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 4, 2025
La familia Nava Guzmán, que vivía en una casa que colapsó tras una explosión en Geovillas del Sur, se quedó sin nada. Una de las propietarias explicó que la explosión ocurrió debido a una acumulación de gas, no por almacenamiento ilegal de hidrocarburos.
Aunque… pic.twitter.com/DIDpUa8i4h
Una de las propietarias del domicilio donde se registró la fuerte explosión esta madrugada en Geovillas del Sur confirmó que el siniestro ocurrió por un accidente, pues se debió a una acumulación de gas y no al almacenamiento o traslado ilícito de hidrocarburo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tal como Diario CAMBIO lo informó puntualmente, los dueños de la casa que se colapsó dijeron que sí había una unidad de Gas 1 estacionada afuera, pero esto se debía a que estaba descompuesta y ni siquiera tenía cilindros. De lo contrario, el saldo pudo haber sido mortal.
La familia Nava Guzmán pidió que se aclare la situación, pues aseguran que no tienen ninguna relación con el robo de gas LP.
Diario CAMBIO explicó que el estallido ocurrió luego de que manipularan un boiler, pues, al parecer, la familia se disponía a bañarse cuando se produjo la explosión, seguida de un incendio y el colapso de la casa.
El inmueble quedó en pérdida total tras la explosión de la colonia Geovillas del Sur. La familia Nava Guzmán se quedó sin nada y ahora busca la forma de reconstruir su patrimonio, mientras aún tienen familiares hospitalizados.