Una mujer resultó lesionada luego de que se registró una explosión en su domicilio ubicado en La Resurrección, cuyo estruendo derivó del estallido de un tanque de gas, lo que provocó también daños considerables en el inmueble.
Alrededor de las 13:00 horas, vecinos de la calle Reforma en la junta auxiliar de La Resurrección quedaron consternados tras escuchar un fuerte estallido proveniente de un domicilio particular a la altura del número 56.
Al salir, los vecinos se percataron de que el portón de una de las casas había sido derribado, por lo que los habitantes del inmueble pidieron ayuda, ya que acababa de explotar su tanque de gas y se habían provocado afectaciones en el predio. Además, una mujer se encontraba lesionada.
Sin embargo, familiares de la afectada no esperaron la llegada de paramédicos y la trasladaron por sus propios medios a un hospital, en donde se desconoce su estado de salud.
De manera preliminar se sabe que el siniestro ocurrió por una acumulación de gas y, al cierre de esta edición, elementos de Protección Civil Municipal continúan laborando en el sitio para realizar la respectiva mitigación de riesgos. En tanto, también se espera el arribo de personal de Gestión y Desarrollo Urbano para que realice una evaluación del inmueble, principalmente de una barda que resultó afectada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


