Gustavo Alonso “Sauce” fue removido de la Coordinación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Puebla, toda vez que los demás agentes exigieron su destitución, pues aseguraron sentirse en peligro teniéndolo cerca, ya que “La Operativa Barredora” lo anda acechando.
Aunque, actualmente, ya no forma parte ya del área de Homicidios Dolosos, fuentes consultadas por DIARIO CAMBIO al interior de la FGE, revelaron que, se mantiene todavía en la dirección de Operaciones, esto, mientras no se determina qué sucederá con él ni mucho menos quién será la persona encargada de ocupar su lugar al frente de la Fiscalía de Investigación de Homicidios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Dicha decisión de removerlo surgió luego de que agentes investigadores de la coordinación exigieron su destitución, debido a que aseguraron estar inconformes con él y sobretodo correr peligro, pues “Sauce” se ha convertido en objetivo prioritario para “La Operativa Barredora”.
Las mismas fuentes consultadas informaron que, “Sauce” yace ‘escondido’ en la Agencia Estatal de Investigación, pero de administrativo, supuestamente, haciendo sus ‘mañanas’ junto con su personal de iniciales A.H.R., y K.D.R.